Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Chelsea: horario y dónde ver la Champions League

Este miércoles se podrá ver el partido de vuelta de los octavos de final en beIN Sports

Barcelona Chelsea
Messi e Iniesta celebran el gol marcado en el partido de ida en Stamford Bridge. AFP

El Barcelona y el Chelsea se enfrentan este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que es el encuentro más atractivo de esta nueva jornada de fútbol europeo. El Barça, que sigue líder de la Liga Santander, con 72 puntos, recibe esta vez al Chelsea, que es quinto en la Premier League con 56 puntos.

Tras el partido de ida el pasado 20 de febrero en el que ambos equipos empataron a uno, la vuelta de este miércoles se convierte en definitiva para saber quien se clasificará para cuartos de final. El Barcelona es el que parte con una mínima ventaja, al haber conseguido marcar un gol en Stamford Bridge.

El Chelsea, por su parte, cuenta con estadística a su favor, ya que no ha perdido en sus cuatro últimas visitas al Camp Nou. La Champions es, además, una de las pocas opciones que le quedan para salvar esta temporada. Eso sí, los de Valverde no se lo pondrán nada fácil, ya que llegan en plena forma tras una racha de 36 encuentros sin perder en LaLiga Santander.

¿Cuándo se juega el Barcelona - Chelsea?

El partido de ida se disputa el miércoles 14 de marzo a partir de las 20.45 (horario peninsular español).

¿Dónde se disputa el Barcelona - Chelsea?

El enfrentamiento tendrá lugar en el campo del Barça, el Camp Nou.

¿En qué TV se puede ver el Barcelona - Chelsea?

El partido se podrá ver en directo por televisión a través de beIN Sports. Además, EL PAÍS contará en directo el minuto y resultado del encuentro.

¿Qué jugadores ha convocado el Barcelona?

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Chelsea son: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Vermaelen, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Aleix Vidal, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Paco Alcácer.

Más información