_
_
_
_
_

El Barcelona golea al Girona

El conjunto azulgrana no tiene piedad con el equipo de Machín en su primera visita al Camp Nou

El Barcelona se enfrenta al Girona en la jornada 25 de la Liga Santander
El Barcelona se enfrenta al Girona en la jornada 25 de la Liga SantanderAlex Caparros (Getty Images)
Juan I. Irigoyen

El Barcelona no tuvo piedad con el Girona. En la primera visita del equipo gerundense al Camp Nou, los muchachos de Ernesto Valverde se dieron un festín de goles. El Barça goleó al Girona (6-1), con goles de Messi (2), Luis Suárez (3) y Coutinho. Sorprendió, de entrada, el equipo rojiblanco. Portu se aprovechó de un error de Umtiti y firmó el 0-1. El cuadro azulgrana, sin embargo, no tardó en reaccionar. Jugó Messi y goleó Suárez. A la lluvia de goles se sumó Coutinho. Dembélé, sin puntería, volvió a sumar una nueva asistencia. El Barça liquidó el partido en el primer tiempo (4-1) y, mientras Valverde aprovechaba para cuidar jugadores (reemplazó a Piqué, Busquets y Rakitic), los delanteros azulgrana siguieron aumentando el marcador.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Buenas tardes, bienvenidos a la narración en directo del duelo que enfrenta al Barcelona  y al Girona a partir de las 20.45

00'00'' - Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

00'00'' - Empieza primera parte.

02'04'' - ¡Gooooool!Barcelona 0, Girona 1. Portu (Girona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Anthony Lozano.

03'48'' - Borja García (Girona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

03'48'' - Falta de Nélson Semedo (Barcelona).

04'22'' - ¡Gooooool!Barcelona 1, Girona 1. Luis Suárez (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Lionel Messi después de un pase en profundidad.

06'21'' - Remate fallado por Anthony Lozano (Girona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Borja García después de un pase en profundidad.

08'46'' - Remate fallado por Álex Granell (Girona) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Anthony Lozano.

09'21'' - Falta de Jonás Ramalho (Girona).

09'21'' - Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.

10'13'' - Remate parado junto al lado derecho de la portería. Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área.

10'17'' - Corner,Barcelona. Corner cometido por Bono.

10'44'' - Portu (Girona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

10'44'' - Falta de Jordi Alba (Barcelona).

12'35'' - Aday Benítez (Girona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

12'35'' - Falta de Ousmane Dembélé (Barcelona).

15'05'' - Falta de Juanpe (Girona).

15'06'' - Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

17'16'' - Anthony Lozano (Girona) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_