Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Alavés: horario y dónde ver la Liga Santander

Ambos equipos acaban de disputar los cuartos de final de la Copa del Rey

barcelona - alaves
El Barcelona se enfrenta al Alavés en la jornada 21 de la Liga Santander

El Barcelona recibe este domingo al Alavés en el Camp Nou para disputar la jornada 21 de la Liga Santander. Un encuentro que se celebra pocos días después de que ambos hayan jugado los cuartos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria donde los dos equipos han terminado con distinta suerte. Los de Valverde lograron su pase a las semifinales de la próxima semana, mientras que los de Vitoria cayeron eliminados en la ronda de penaltis frente al Valencia.

El conjunto que dirige Ernesto Valverde, el Barcelona, es el actual líder de la Liga Santander con 54 puntos, once puntos más que el Atlético de Madrid y 19 más que el Real Madrid. Los catalanes siguen invictos en esta competición y solo han dejado escapar puntos en los tres empates que ha conseguido ante el Atlético, el Celta y el Valencia. Precisamente el conjunto che, tercero en la tabla, será su próximo rival en la Copa del Rey y esta será la semifinal más complicada del torneo.

Enfrente estará un Alavés que ocupa los últimos puestos de la tabla y se encuentra a solo tres puntos del descenso. El conjunto vasco casi logra dar la sorpresa en casa frente al Valencia en los cuartos de la Copa, pero finalmente no podrán repetir la final que disputaron la pasada temporada en esta competición frente al Barça.

 

¿Cuándo se juega el Barcelona - Alavés y a qué hora?

El domingo 28 de enero a partir de las 20.45 (horario peninsular español)

¿Dónde se juega el Barcelona - Alavés?

En el estadio del Barça, el Camp Nou

¿Dónde se puede ver el Barcelona - Alavés en directo?

A través de Movistar Partidazo. También se puede seguir online en EL PAÍS

¿Quién arbitra el Barcelona - Alavés?

Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Territorial Gallego)

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información