Semedo, del Villarreal, fue detenido en noviembre por amenazas con una pistola en una discoteca
El defensa portugués, de 23 años, quedó en libertad pendiente de juicio
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado mes de noviembre al jugador del Villarreal CF Rubén Semedo por un presunto delito de amenazas en las inmediaciones de una discoteca de Valencia, según han confirmado este viernes a Europa Press fuentes de Jefatura.
El jugador portugués, de 23 años, fue arrestado y quedó en libertad pendiente de juicio. Al parecer, según los investigadores, amenazó a un empleado. El denunciante aseguró a la policía que Semedo portaba una pistola, aunque por el momento no se ha encontrado.
Los hechos ocurrieron en dos fines de semana diferentes de noviembre de 2017, según recoge Las Provincias, en los que el defensa no estaba convocado por el Villarreal como consecuencia de una lesión en el tendón de su pierna derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.