_
_
_
_
_

Herido grave un hincha del Atlético al recibir tres puñaladas junto al Wanda Metropolitano

El hincha, de 22 años, tiene tres heridas por arma blanca en un muslo, en un brazo y en la espalda

Miembros del Samur y de la Policía Nacional atienden al herido en las cercanías del estadio Wanda Metropolitano.Foto: atlas | Vídeo: SANTI BURGOS
Más información
El Atlético se castiga ante el Sevilla en la Copa del Rey (1-2)
Detenido el supuesto agresor de un vigilante del estadio Wanda que perdió un ojo

Un miembro de 22 años del Frente Atlético, los ultras de extrema derecha del Atlético de Madrid, ha recibido tres heridas por arma blanca en un muslo, en un brazo y en la espalda en una pelea esta tarde, poco antes del enfrentamiento de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre el equipo colchonero y el Sevilla en el Wanda Metropolitano. El suceso ha ocurrido en la puerta del bar Zapatones, un local frecuentado por seguidores del Frente Atlético.

Todavía no se conocen los motivos que han desencadenado la reyerta, pero la policía sospecha que podría tratarse exclusivamente de un enfrentamiento entre miembros del Frente Atlético. El herido ha salido corriendo hasta la parada de metro de Las Musas. Allí ha sido atendido por el Samur. Tras estabilizarlo, los sanitarios lo han trasladado con pronóstico grave al Hospital La Paz.

El herido ha sido atendido en la avenida de Niza, al lado del estadio madrileño, en torno a las 18.40 de la tarde. De las investigaciones se van hacer cargo la comisaría del distrito de San Blas y agentes de la Brigada Provincial de Información, especializados en violencia en el deporte.

Un portavoz de la Policía Nacional ha explicado que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid, que de momento no hay detenidos, y que se está investigando las circunstancias del apuñalamiento. En estos momentos se busca al autor o autores de lo ocurrido. Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del estadio en previsión del encuentro que disputan ambos equipos. El partido no estaba considerado de alto riesgo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_