Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sorteo de cuartos de la Copa del Rey: cuándo y dónde verlo

Las eliminatorias contarán con los cinco primeros clasificados de la Liga

Sorteo Copa del Rey 2018
Sorteo de la Copa del Rey

Este viernes 12 de enero a partir de las 12.30 (horario peninsular español) se celebra el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018. El salón Luis Aragonés de la sede de la RFEF en Las Rozas será el escenario elegido para conocer los cruces que saldrán del bombo. En su interior habrá ocho equipos y cinco de ellos son los primeros clasificados de la Liga Santander: Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Real Madrid, Sevilla, Leganés, Espanyol y Alavés.

El sorteo de Copa se podrá seguir en directo a través de la emisión en directo que realizará la Real Federación Española de Fútbol en Facebook Live y Youtube, en televisión a través de GOL TV, y en la retransmisión online de EL PAÍS. Los partidos de ida de cuartos se jugarán la próxima semana y la vuelta dentro de dos. Enero será un mes decisivo para este torneo, donde también se disputará la ida de las semifinales. 

Los octavos se cerraron este jueves con la goleada del Barça sobre el Celta por 5-0, la remontada del Espanyol al Levante por 0-2, y la victoria del Sevilla frente al Cádiz por 2-1. Antes ya se había clasificado el Atlético de Madrid, que venció por 3-0 al Lleida, y el Valencia, que goleó a Las Palmas por 4-0. El equipo de Zidane también certificó el miércoles su pase a los cuartos en el Santiago Bernabéu con un empate ante el Numancia. La sorpresa de esta eliminatoria fue la victoria del Leganés frente al Villarreal, los pepineros disputarán por primera vez los cuartos de la Copa del Rey. 

Más información