_
_
_
_
_

Barcelona - Levante: horario y dónde ver la Liga Santander

Este domingo 7 de enero se disputa la jornada 18 en el Camp Nou

El Barcelona se enfrenta al Levante en la jornada 18 de la Liga Santander
El Barcelona se enfrenta al Levante en la jornada 18 de la Liga SantanderToni Albir (EFE)

Este domingo 7 de enero a partir de las 16.15 (horario peninsular español) se juega el partido entre el Barcelona y el Levante en el Camp Nou. El encuentro de la jornada 18 de la Liga Santander se podrá ver en directo a través de beIN LaLiga y seguirse online en EL PAÍS.

El conjunto de Valverde, el Barcelona, es primero en el campeonato con 45 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid, segundo en la clasificación. Los catalanes han empezado el año con un empate en la ida de los octavos de la Copa del Rey disputada en Balaídos ante el Celta. Un partido muy especial para Dembelé, que debutó tres meses después de caer lesionado. Este será su primer partido en casa, donde el equipo buscará mantener el liderato y seguir invicto.

Enfrente estará el Levante de Juan Ramón López Muñiz, que ocupa el puesto número 16 de la tabla, tres puntos por encima de los puestos de descenso. El conjunto valenciano, que viste los mismos colores que el Barça, buscará conseguir algún punto en el Camp Nou para empezar el año de la mejor forma posible. En lo que lleva de temporada, ha logrado nueve empates en 17 partidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_