El Atlético gana al Getafe con gol y expulsión de Diego Costa
Los de Simeone superan a los azulones (2-0) en un partido marcado por el regreso del hispano-brasileño, que vio la segunda amarilla al celebrar su gol con la afición
El Atlético se ha impuesto con claridad al Getafe (2-0) en un duelo acaparado de principio a fin por la figura de Diego Costa. El delantero no defraudó a nadie el día de su reencuentro con la afición rojiblanca. Su inclusión en el once lavó de un cara de un Atlético en el que resto parecen jugar con mayor soltura y libertad por el mero hecho de contar con su presencia. El hispano-brasileño no paró de moverse, recibir, encarar y generar en una primera parte en la que Correa, con una definición de muchos quilates, aprovechó la asistencia de Griezmann para adelantar al Atlético.
Al Getafe, tan duro como acostumbra, le faltó algo más de atrevimiento. Justo el que le sobró a Costa, que mandó arriba su primera gran ocasión en el Wanda. No falló a la segunda. Buen centro medido de Vrsaljko y un toque sutil de Costa fue suficiente. La cruzó ante un Emi vendido, salto la valla y enfiló el fondo en el que se ubica el Frente Atlético. Allí se abrazó a un par de aficionados y al salir vio como el colegiado se plantó ante él y le enseñó la roja. Costa, que ya tenía una amarilla, fue amonestado por celebrar el tanto con los aficionados, norma que recoge el reglamente. Ahí, en el minuto 68, con un gol y una expulsión terminó la primera faena en el Wanda un Costa que revolución al Atlético y trajo loco al Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.