_
_
_
_
_

Momentos deportivos de 2017

Los acontecimientos más importantes del año tienen a varios españoles como protagonistas. Vota cuál ha sido para ti el más significativo de todos

Alejandro Ciriza
Gatlin se rinde ante Bolt tras ganarle en los 100m en el Mundial de Londres.
Gatlin se rinde ante Bolt tras ganarle en los 100m en el Mundial de Londres.Tim Ireland (AP)

Más allá de los cuadriláteros futbolísticos, este año dejó diversos momentos históricos y varios nombres propios en el ámbito polideportivo. Quizá, ninguno con tanta trascendencia como el del jamaicano Usain Bolt, el velocista más rápido de todos los tiempos. El destino quiso que El Rayo se lesionase en su último giro a la pista, algo que no deslució la despedida. Él, junto al regreso de la rivalidad victorioso de Rafael Nadal y Roger Federer, fue la gran estrella de un curso que deparó otros acontecimientos especiales en los que también hubo protagonismo español. Vota aquí cuál fue el más importante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Alejandro Ciriza
Cubre la información de tenis desde 2015. Melbourne, París, Londres y Nueva York, su ruta anual. Escala en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se incorporó a EL PAÍS en 2007 y previamente trabajó en Localia (deportes), Telecinco (informativos) y As (fútbol). Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Autor de ‘¡Vamos, Rafa!’.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_