_
_
_
_
_

Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el clásico en directo

El partido de la Liga Santander se disputa este sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Imagen del Real Madrid y el Barcelona durante la pasada Supercopa
Imagen del Real Madrid y el Barcelona durante la pasada SupercopaEL PAIS (EL PAÍS)
Más información
Messi: “El clásico es especial, pero ahora el segundo es el Atlético”
Una década sin pasillo en el clásico

Sigue el Real Madrid - Barcelona en directo, el clásico de la Liga

Este sábado 23 de diciembre el estadio Santiago Bernabéu vivirá el último clásico de 2017 entre el Real Madrid y el Barcelona. El partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander se disputará a partir de las 13.00 (horario peninsular español) y se podrá ver en directo a través de beIN La Liga. EL PAÍS ofrecerá un seguimiento online de todo lo que ocurra con una amplia cobertura previa y una retransmisión comentada minuto a minuto.

El enfrentamiento deportivo más esperado de la temporada es un acontecimiento de carácter mundial que pondrá sobre la mesa a las armas de los dos grandes equipos del torneo. El Real Madrid jugará en casa tras haber ganado el Mundial de Clubes y con el balón de oro a Cristiano Ronaldo muy presente. Los de Zidane saben que no pueden dejar escapar al Barça, que se encuentra a 11 puntos de los blancos, con un partido más.

El líder de la Liga, el Barcelona de Ernesto Valverde aterrizará en el estadio de su máximo rival con la idea de seguir invictos. Los azulgrana no han perdido ningún partido esta temporada y la última vez que esto ocurría sucedía frente al Real Madrid en la Supercopa. Si el conjunto catalán lograse vencer aumentaría su ventaja a 14 puntos y consolidaría su posición al frente de la clasificación. El Atlético es su máxima amenaza en la segunda plaza, seguido por el Valencia y el Real Madrid, que es cuarto con un partido menos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_