_
_
_
_
_

Berizzo recibe el alta

El entrenador del Sevilla, operado el pasado martes, seguirá el postoperatorio en su domicilio

Rafael Pineda
Berizzo, en su último partido dirigiendo al Sevilla.
Berizzo, en su último partido dirigiendo al Sevilla.Domenech Castelló (EFE)

Los jugadores del Sevilla recibieron una buena noticia en la previa del partido ante el Deportivo. Su entrenador, Eduardo Berizzo, operado el pasado martes de un cáncer de próstata, ha recibido el alta hospitalaria y pasará el periodo de rehabilitación ya en su domiclio. "Hemos tenido que pararlo porque ya tenía ganas de estar con nosotros", afirmó Ernesto Marcucci, en la rueda de prensa previa al suelo frente a los gallegos. Marcucci, segundo entrenador, ha tomado las riendas del equipo andaluz.

Berizzo hará en su domicilio el proceso de rehabilitación y las noticias que se manejan en torno al resultado de la intervención son muy buenos. Hay optimismo en el Sevilla en torno a la recuperación de su entrenador y la idea es que Berizzo regrese a la dirección del primer equipo sevillista después del parón de Navidades.

Berizzo ingresó en el hospital el pasado martes y ya fue Marcucci el que dirigió al equipo en el encuentro de Copa ante el Cartagena, donde el Sevilla venció por 4-0 para pasar a los octavos de final de la competición. El pasado jueves, Berizzo recibió la visita de todos los componentes de la plantilla sevillista, que pudieron comprobar el buen estado del técnico argentino a pesar de haber pasado por una delicada intervención.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_