_
_
_
_
_

Real Madrid - Málaga: horario y dónde ver la Liga Santander

Este sábado 25 de noviembre se disputa en el estadio Santiago Bernabéu el partido de la treceava jornada de la Liga

El Real Madrid se enfrenta al Málaga en la jornada 13 de la Liga Santander
El Real Madrid se enfrenta al Málaga en la jornada 13 de la Liga SantanderKiko Huesca (EFE)

El Real Madrid se enfrenta al Málaga este sábado a las 16:15 en el Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro, que pertenece a la 13.ª de la jornada de la Liga Santander, se podrá ver en directo a través de Bein Sports La Liga (Movistar, Orange, Vodafone y Telecable) y seguirse online en EL PAÍS.

El Real Madrid llega a este encuentro de la Liga tras jugar el derbi frente al Atlético de Madrid en la jornada anterior, en la que el resultado fue un empate a 0 en el marcador, el tercer empate consecutivo de los de Simeone en casa en los partidos de Liga.

Los de Zidane se presentan ante esta jornada de Liga con el éxito de la Champions League a sus espaldas, en la que se enfrentaban al Apoel en la fase de grupos y consiguieron una goleada de 0 – 6 tantos a su favor.

El Málaga, por su parte, se enfrentaba en la anterior jornada de La Liga al Deportivo, donde también resultaron los vencedores del encuentro gracias al 3 - 2 finales en el marcador gracias a los tantos de Rosales, Chory Castro y Borja Bastón en los últimos minutos del encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_