Quique Flores, sobre la expulsión de Marcelino: “No estamos en una cárcel”
El técnico del Valencia no podrá sentarse en el banquillo de Mestalla en la visita del Barcelona
Mediado el segundo tiempo, el Valencia perdió de vista a su técnico. Marcelino fue expulsado de forma rocambolesca. La situación se vio con confusión. Y así la vivieron los técnicos. De un banquillo y de otro. “Los jugadores se acercaron a por agua. No sé, Marcelino ni le increpó ni le dijo nada. En anteriores situaciones todos protestamos alguna acción, pero en aquel momento no pasó nada”, explicó Rubén Uría, segundo técnico del Valencia. Y siguió: “Quique se acercó al banquillo a decirnos que no se habían percatado de que había un jugador en la línea de fondo. No hubo nada más. Con los árbitros no se puede hablar, seguramente. Aunque unos hablan más que otros y a unos les pasa esto más que a otros”.
La versión del entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, no difirió en nada de la de aquel. “No me ha gustado lo que ha pasado. Tienen que permitir que entre dos entrenadores podamos hablar. No estamos en una cárcel. He ido a pedir disculpas en nombre de nuestro equipo porque no han visto al jugador que había en el suelo y hemos estado a punto de meter un gol. Mis chicos son educados, estoy convencido de que no lo han visto. Tenemos que acercarnos un poquito más al juego y a este deporte”, concluyó, muy serio.
La expulsión significa que a Marcelino no se le permitirá estar el domingo próximo en el banquillo de Mestalla para dirigir a su equipo ante el Barcelona, líder de LaLiga y a cuatro puntos del equipo valenciano. “Que no esté el primer entrenador a pie de campo no es grato para el equipo, pero vamos a intentar minimizar eso y que no se note demasiado”, cerró Uría. El club estudiará recurrir la expulsión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.