_
_
_
_

Rusia y España se neutralizan en un partido frenético (3-3)

El conjunto de Lopetegui no es capaz de controlar la efusividad de los anfitriones, que igualaron por tres veces el marcador

Gol de Jordi Alba.
Gol de Jordi Alba.MAXIM SHEMETOV (REUTERS)

España y Rusia empataron un partido frenético (3-3) que dejó más goles que buen juego, y que sirvió para que Julen Lopetegui realizase múltiples cambios de cara a configurar la futura plantilla que acudirá en verano al Mundial que se disputará precisamente en Rusia.

España se adelantó por dos veces en el marcador por medio de Jordi Alba y Sergio Ramos, de penalti. Sin embargo, Rusia recortaría distancias por medio de Smolov y Miranchuk devolvería la igualada para el conjunto local. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento. Rusia no dejó de empujar y aprovechándose del cierto desconcierto que generaron los múltiples cambios realizados por Lopetegui y Smolov, con un zapatazo desde fuera de la frontal del área, estableció el 3-3 definitivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_