Muguruza cae ante Pliskova y definirá su pase a semis ante Venus
La española pierde por doble 6-2 en poco más de una hora de partido y tendrá que vencer a la mayor de las Williams para avanzar en Shanghái

Garbiñe Muguruza ha perdido este martes por doble 6-2 ante Karolina Pliskova en poco más de una hora en el segundo partido del Grupo Blanco de las Finales WTA. En el turno anterior, Venus Williams le ganó 7-5, 6-7 y 7-5 a Jelena Ostapenko en más de tres horas de partido.
La española, número dos del mundo, venció el pasado lunes 6-3 y 6-4 a Jelena Ostapenko en el debut y deberá ganar si o si este jueves ante Venus Williams si quiere avanzar a las semifinales de la Copa de Maestras. La checa Pliskova, que en su primer partido le ganó a la estadounidense también por doble 6-2, se ha quedado con el liderato del grupo y es la primera en clasificar a las semifinales.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Un usuario ganó 400.000 dólares tras apostar por la captura de Maduro en Polymarket
Zulma Guzmán, la sospechosa de asesinar a dos niñas con frambuesas envenenadas, es arrestada en el Reino Unido
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza






























































