_
_
_
_
_

Barcelona - Las Palmas: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

Este domingo 1 de octubre se disputa en el Camp Nou el partido correspondiente a la séptima jornada

Los jugadores del Barcelona en un partido de la Liga Santander
Los jugadores del Barcelona en un partido de la Liga SantanderALBERT GEA (REUTERS)
Más información
LaLiga autoriza a Las Palmas a jugar frente al Barcelona con una camiseta con la bandera de España
Piqué se pronuncia a favor del referéndum

El Barcelona - Las Palmas se jugará a puerta cerrada

Este domingo se juega la séptima jornada de la Liga Santander en el Camp Nou. El Barcelona recibe a Las Palmas antes de afrontar el segundo parón de la temporada por las selecciones. El encuentro se jugará a partir de las 16.15 (horario peninsular español), se podrá ver en directo a través de beIN LaLiga y seguir el resultado en EL PAÍS.

El equipo de Valverde, el Barcelona, es el actual líder de la competición con un pleno de victorias con el que ha igualado el mejor arranque liguero de símbolos como Cruyff o Guardiola. Una racha que también se ha vivido en los dos partidos de Champions que ha disputado frente a la Juventus y el Sporting de Lisboa. Ahora, el objetivo es continuar con estos resultados y mantener la ventaja de siete puntos que le separa de su principal rival, el Real Madrid. 

Enfrente estará Las Palmas, el conjunto que desde hace una semana dirige Ayestarán. El equipo canario ocupa el puesto número 15 de la clasificación con seis puntos y busca sumar puntos en un partido "que a todo el mundo le gusta estar". El partido se desarrollará en un ambiente marcado por la convocatoria de un referéndum independentista en Cataluña que el Tribunal Constitucional ha declarado ilegal. En este sentido, la dirección del club ha pedido concentrarse en lo puramente deportivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_