_
_
_
_
_

Valencia - Atlético de Madrid: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

Este sábado se juega en Mestalla uno de los grandes partidos de la jornada

Correa saluda a Carrasco; detrás, Lucas y Godín.
Correa saluda a Carrasco; detrás, Lucas y Godín.ELVIRA URQUIJO A. (EFE)

Sigue el Valencia - Atlético de Madrid en directo

La tercera jornada de la Liga Santander vivirá este sábado 9 de septiembre uno de los grandes encuentros del fin de semana. El Atlético de Madrid del renovado Simeone visita Mestalla para enfrentarse al Valencia. El partido se juega a partir de las 16.15 y se podrá ver a través de beIN Sports y seguir en directo con EL PAÍS.

Ambos equipos tienen los mismos puntos en la clasificación de la Liga, pero la diferencia de goles hace que los colchoneros se ubiquen en la cuarta posición, y el conjunto che en el octavo puesto. En lo que llevamos de competición el Atleti ha logrado empatar en Girona y ganar a Las Palmas. Este será el tercer encuentro que jugará fuera de casa, ya que el Wanda Metropolitano vivirá su estreno en la cuarta jornada frente al Málaga.

El Valencia ha logrado una victoria en la primera jornada frente a la Real Sociedad y un valioso empate frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Valencia y Atlético intentarán demostrar su buena situación y lograr posicionarse en lo más alto. Precisamente tras dos jornadas disputadas se encuentran liderando la tabla y empatados con seis puntos, la Real Sociedad, el Barcelona y el Leganés. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_