_
_
_
_
_

El Barcelona descarta ahora el fichaje de Seri y hace un último intento por Coutinho

El club azulgrana rompe las negociaciones con el Niza cuando el acuerdo estaba prácticamente cerrado y hace una oferta final por el brasileño

Seri, en un entrenamiento con el Niza.
Seri, en un entrenamiento con el Niza.SEBASTIEN NOGIER (EFE)

El verano del Barcelona en el mercado de fichajes no escatima en sorpresas. La salida de Neymar al PSG fue la primera, lo que exigió a la directiva azulgrana una respuesta en forma de incorporaciones. De momento, el único paso firme que ha dado es la llegada de Paulinho. En el camino, ruptura de negociaciones, cuentas hackeadas y clubes que se cierran en banda.

Seri sí, Seri, no. De todas las negociaciones que está llevando a cabo el Barcelona, la del centrocampista marfileño del Niza era la que más avanzada parecía, según ha estado apuntado la prensa deportiva en los últimos días. Sin embargo, el futuro del jugador dio este martes por la noche un giro inesperado. Tan inesperado, que en las portadas de los dos principales periódicos deportivos de Cataluña, las informaciones sobre el fichaje eran completamente contrarias: "Seri se despide del Niza y hoy debe ser azulgrana", señalaba Sport en su edición impresa, algo que luego matizó en la web. "No a Seri", llevaba en su apertura Mundo Deportivo en el papel. Ahora, la versión más difundida sobre Seri es que las negociaciones por el jugador se han roto, cuando el acuerdo con el futbolista estaba cerrado. El martes por la noche, el marfileño indicó tras su partido de la previa de la Champions que no iba a ser el último con el Niza. Su futuro ahora parece lejos del Camp Nou. 

Di María, fichaje de los hackers. Más sobresaltos para el Barcelona. Esta madrugada la cuenta oficial del club tuiteaba: "Welcome Ángel Di María To FC Barcelona! #DIMariaFCB", el típico mensaje de bienvenida de un fichaje. Pero no, el argentino tampoco ha sido fichado por el club azulgrana: la cuenta había sido hackeada. Lo cierto es que el extremo del PSG está en el radar del Barcelona, y las negociaciones, según apunta Sport, ya se han iniciado.

Coutinho sí es la prioridad. Di María, en realidad, sería el plan B por si falla Coutinho, la gran prioridad del Barcelona. The Sun asegura que el club azulgrana ha hecho una oferta final por el centrocampista brasileño de 150 millones de euros. El Liverpool se juega esta noche el pase a la fase de grupos de la Champions contra el Hoffenheim, con un 1-2 de ventaja en la ida. Klopp, desesperado, dice que no sabe cuando el jugador se incorporará al equipo, aunque ahora dice que está enfermo. 

¿Y Dembélé? El futbolista francés del Dortmund está a un paso del Barcelona, según Sport. El Dortmund ha aceptado 90 millones de euros por el jugador, que sigue en rebeldía. Los flecos que faltan por cerrar son las variables, 40 millones que el club alemán quiere tener prácticamente asegurados. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_