Chelsea - Inter: ¿Ha marcado Kondogbia el mejor gol en propia puerta?
El francés convierte una cesión al portero en un tanto desde el centro del campo
Entró en el minuto 57 y revolucionó el partido, aunque no del modo que quería. Ganaba 2-0 el Inter al Chelsea cuando el equipo italiano se disponía a sacar el balón de su campo. Recibió Kondogbia casi desde el centro del campo y ante la presión de un rival decidió retrasar el balón hasta su guardameta. El pase atrás hizo una preciosa curva abierta que pilló a Padelli adelantado y fue a parar al interior de su portería. El tanto animó un partido que dominaban los italianos frente al Chelsea de Morata, que debutó como titular y jugó algo más de una hora. Jovetic adelantó al Inter en el descuento de la primera parte justo después de fallar un penalti cometido por Azpilicueta. El montenegrino cazó el rechace y esta vez no perdonó. El segundo lo hizo Perisic ya en la segunda mitad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.