_
_
_
_
_

Ayúdanos a confeccionar el álbum sentimental de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

El mayor evento deportivo llevado a cabo en España dejó multitud de recuerdos en todas las personas que formaron parte de él. ¿Quieres compartir el tuyo?

¿Tienes fotos, vídeos, merchandaising (la mascota Cobi, chapas, sellos, etc.) o recuerdos memorables de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92? ¿Viviste en el estadio Olímpico de Montjuic la victoria en los 1.500 metros de Fermín Cacho o la plata del equipo de dobles femenino conformado por Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez? En EL PAÍS queremos componer un mosaico de esos recuerdos que perdurarán tanto en la memoria colectiva de todo un país como en la de los espectadores que acudieron a las instalaciones del anillo olímpico, y a los voluntarios que formaron parte del evento.

Si quieres aportar tu granito de arena en este álbum de recuerdos olímpicos, envíanos tus fotografías o vídeos (no olvides indicarnos la fecha, tu nombre y una breve descripción). Puede ser el momento de la final en la que se colgó el oro el equipo femenino de hockey, la plata del equipo masculino de waterpolo, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos o cualquier otro evento en el que vivieras un día inolvidable. Estas son las vías de contacto:

Puedes consultar aquí las bases legales de esta iniciativa. | Mira el muro

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_