Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BLOGS Coordinado por PABLO PÉREZ

Neymar acepta la propuesta del PSG, según un medio brasileño

El club parisino estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión, pero la prensa francesa lo desmiente

Neymar, este lunes, en el entrenamiento del Barcelona.
Neymar, este lunes, en el entrenamiento del Barcelona. EFE

El PSG está cerca de anunciar el fichaje de Neymar, según el portal brasileño Esporte Interativo. El club francés estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero del Barcelona para destrabar su salida y oficializaría el traspaso en las próximas dos semanas.

Según Esporte Interativo, el proyecto deportivo del PSG, las posibilidades de ser la máxima estrella del equipo sin estar eclipsado por Lionel Messi y la llegada a París de su compatriota Dani Alves serían factores decisivos para la elección final de Neymar.

Los medios franceses desmienten, sin embargo, la operación. "No vamos a resucitar el show Neymar", aseguraron fuentes cercanas al PSG al periódico L' Équipe. En el club parisino siguen molestos con el entorno del futbolista por las negociaciones del año pasado. Consideran que el padre de Neymar utilizó al club solamente para lograr una mejora salarial en el Barcelona. "Hay una cláusula enorme y hay que ser realista", sentencian desde el PSG.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información