Chile - Alemania: Horario y dónde ver la final de la Copa Confederaciones 2017

La final se juega este domingo 2 de julio desde las 20:00 (hora española) en el estadio Krestovski

El final de la Copa Confederaciones 2017 se juega entre el Chile y Alemania
El final de la Copa Confederaciones 2017 se juega entre el Chile y Alemania

Sigue en vivo el Chile - Alemania

Chile y Alemania se enfrentan este domingo 2 de julio a las 20:00 (hora española, 14:00 hora de Chile) en la final de la Copa Confederaciones 2017. El partido se disputa en el estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo (Rusia) y se podrá ver en directo en España a través de Movistar + y Gol, además se podrá seguir online desde la página web de EL PAÍS.

Chile llega a la final de la competición tras superar en las semifinales a un Portugal con Cristiano Ronaldo, en el que tres penaltis le llevaron a conseguir un resultado final de 0 – 3 en el marcador.

Alemania, por su parte, llega a la final de la Copa Confederaciones tras superar a México con un 4 - 1 en el marcador gracias a los dos tantos de Goretzka y los de Werner y Younes.

El partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, en el que se han enfrentado Portugal y México ha dado a los portugueses el tercer puesto de la Copa Confederaciones tras un largo partido en el que la prorroga les ha llevado al éxito con un 2 - 1 final en el marcador.

DÓNDE VER EL CHILE – ALEMANIA EN LATINOMAÉRICA

Argentina (15:00): DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina, Canal de las Estrellas

Chile (14:00): DIRECTV Sports Chile, Mega, Canal 13, TVN, TyC Sports Internacional, DIRECTV Play Deportes

Colombia (13:00): DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes, Caracol TV, TyC Sports Internacional

Estados Unidos (14:00 Costa Este / 11:00 Costa Oeste): Telemundo, Fox Sports GO, fuboTV, Fox Sports 1 USA, Telemundo Deportes En Vivo, FOX Soccer Match Pass

México (13:00): TDN, Azteca 13, Canal de las Estrellas, UnivisionTDN, TyC Sports Internacional, SKY Planeta Fútbol, Sky HD

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS