_
_
_
_
_

Maldini debutará en el tenis profesional

El excapitán del Milan y la selección italiana recibe una invitación de un torneo 'challenger' para competir en dobles junto a su entrenador

Agencias

El exfutbolista Paolo Maldini, exjugador del Milan y excapitán de la selección italiana, debutará a finales de junio en el tenis profesional tras haber conseguido junto a su entrenador, Stefano Landonio, una wild card (invitación de la organización) para la Aspria Tennis Cup que se celebrará en Milán, según informa Il Tennis Italiano.

El exjugador, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, que fue el quinto mejor del mundo y actual número 201. El actual campeón en el individual es el italiano Marco Cecchinato.

"Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil", explicó Landonio. Maldini, que actualmente es director técnico del Miami FC de Florida, fue 126 veces internacional con la Azzurra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_