_
_
_
_
_

Barcelona - Eibar: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la última jornada de Liga se juega este domingo 21 de mayo a las 20:00 en el Camp Nou

El Barcelona se enfrenta al Eibar en la última jornada de la Liga Santander
El Barcelona se enfrenta al Eibar en la última jornada de la Liga Santander

Sigue el Barcelona - Eibar en directo

El Barcelona y el Eibar se enfrentan este domingo 21 de mayo en la última jornada de la Liga Santander, la 38ª. El partido se juega en el Camp Nou a las 20:00, podrá verse en directo en beIN LaLiga, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Barcelona, segundo en la tabla clasificatoria, necesita una victoria si quiere tener alguna oportunidad de proclamarse campeón de Liga. Sin embargo, no solo depende de sí mismo. También necesita que el Real Madrid pierda en La Rosaleda en el partido que juegan a la misma hora. Un empate del conjunto blanco le daría la suficiente distancia (un punto) para alzarse con el título liguero. El Barcelona, por su cuenta, necesita su propia victoria y una derrota del equipo de Zidane.

El Eibar llega al final de la temporada como en la parte media de la tabla, ocupando un tranquilo octavo puesto. Empatado a 54 puntos con el Alavés, no se juega nada: ni los puestos de Europa League, ni mucho menos el descenso. Una victoria, sin embargo, sería el broche de oro de la temporada para el equipo de José Luis Mendilibar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_