_
_
_
_
_

Real Madrid - Sevilla: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El partido de la 37ª jornada de Liga se juega este domingo 14 de mayo a las 20:00 en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el Santiago Bernabéu

Sigue el Real Madrid - Sevilla en directo

El Real Madrid y el Sevilla se enfrentan este domingo 14 de mayo a las 20:00 en el Santiago Bernabéu. Se trata del partido correspondiente a la 37.ª jornada de la Liga Santander, en la que apenas quedan dos jornadas (la 37 y la 38). El partido se podrá ver en directo por televisión en beIN Sports Connect España y beIN LaLiga, y seguirse online a través de la página web de EL PAÍS.

El conjunto blanco, que viene de saborear la gloria tras clasificarse para la final de la Champions eliminando al Atlético, ocupa el segundo puesto de la clasificación liguera empatado a 84 puntos con el FC Barcelona (aunque con un partido menos). El Real Madrid necesita ganar todos sus partidos (incluido el que tiene pendiente ante el Celta) para poder proclamarse campeones de Liga.

El Sevilla, por su parte, ocupa un meritorio cuarto puesto en la tabla, por lo que no se lo pondrá nada fácil al conjunto de Simeone. Justo en el límite entre los puestos de Champions y Europa League, el conjunto sevillano también necesita ganar para asegurarse una plaza en la Liga de Campeones del año que viene.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_