_
_
_
_

Un balonazo envía a Garay al hospital

Una falta de Sandro impactó en el central del Valencia, que se quedó totalmente inmóvil en el césped y tuvo que ser retirado en camilla

Rafael Pineda
Garay, tras el balonazo.
Garay, tras el balonazo.Captura Movistar +

Acción impactante y nada usual en La Rosaleda en el desarrollo del partido entre el Málaga y el Valencia, correspondiente a la 33ª jornada de Liga. A los 40 minutos de juego, una potente falta lanzada por Sandro impactó en el cuello de Garay, instalado en la barrera. El balón iba con tal fuerza que le dobló el cuello al central argentino, que había virado la cabeza en su salto para defender el remate del delantero del Málaga. Garay quedó tendido en el césped y no pudo levantarse en una acción que acabó en el segundo gol del Málaga.

Garay fue rápidamente atendido por los servicios médicos, que le instalaron un collarín al sufrir, presumiblemente, algún problema en sus cervicales. El internacional argentino fue sacado en camilla hacia los vestuarios mientras recibía la ovación del público que asistió a La Rosaleda, que reaccionó con una enorme deportividad. El propio Sandro se interesó por el estado de su compañero y le saludó en la camilla mientras abandonaba el terreno juego. El partido estuvo parado durante cuatro minutos y Garay fue sustituido por el chileno Orellana.

Garay fue trasladado a un hospital cercano al estadio del Málaga, donde se le practicaron todo tipo de pruebas. Se le detectó una leve conmoción cerebral, de la que, afortunadamente, se pudo recuperar después del susto y el balonazo recibido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_