Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid remonta al Bayern de Múnich con un doblete de Cristiano

El equipo de Zidane coge ventaja en un partido marcado por el penalti fallado por Vidal y la expulsión de Javi Martínez. Los de Ancelotti se adelantaron con un gol del chileno

Bayern - Real Madrid Ver fotogalería
Cristiano celebra su primer gol al Bayern. EFE
Champions League Cuartos

FINALIZADO

Valiosa victoria del Real Madrid en Alemania. El equipo de Zinedine Zidane se impuso al Bayern de Múnich (1-2) en un partido marcado por el penalti fallado por Vidal y la expulsión de Javi Martínez. Antes, el Madrid sufrió y el equipo de Ancelotti se adelantó con un gol de cabeza del mediocentro chileno, que fue el mejor de la primera mitad.

Se sentía tan bien Vidal, tan dominador, que dio un paso al frente para lanzar una pena máxima que el árbitro señaló por una dudosa mano de Carvajal. Se llenó de balón y la mandó arriba. El Madrid respiró. Salvado el match ball, los blancos afrontaban la segunda parte con la intención de encontrarse con ese gol siempre tan valioso a domicilio. Lo consiguió muy pronto. Centro perfecto de Carvajal y Cristiano, de primeras, remató al fondo de la red. El Bayern apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando se quedó con diez por la expulsión de Javi Martínez. Con uno más, el Madrid, que supo mantener la calma, dominó un partido en el que pudo terminar goleando. Pero Neuer lo evitó todo menos un segundo gol de Cristiano que deja al Madrid con ventaja para la vuelta. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información