_
_
_
_
_

El Valencia nombra director general a Mateu Alemany

El abogado fue accionista y presidente del Mallorca entre 2000 y 2005, época en que el equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey 2003

Jugadores del Valencia ante el Barcelona.
Jugadores del Valencia ante el Barcelona.Alex Caparros (Getty)

El Valencia ha nombrado director general de la entidad a Mateu Alemany, ex presidente del Mallorca. "El Valencia CF ha nombrado a D. Mateu Alemany Font como director general de la entidad", afirmó el club en un comunicado oficial, en el que destaca que cuenta "con una importante experiencia de gestión en clubes profesionales de fútbol, tras haber ocupado diferentes puestos de alta responsabilidad en el RCD Mallorca".

Más información
El factor Alemany

Alemany, fue accionista y presidente del Mallorca, al que dirigió entre 2000 y 2005, época en que el equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey 2003, y durante una breve etapa entre 2009 y 2010. El abogado, de 54 años, se hará cargo del día a día del club, junto a la presidenta del Valencia, Layhoon-Chan, y el consejero delegado, Anil Murthy, según la prensa española.

Alemany habría estado en los últimos días en Singapur negociando su nombramiento con el magnate Peter Lim, máximo accionista del club, añaden los diarios españoles.

Peter Lim, de 61 años, tomó el control en mayo de 2014 del 70% del club, que vivía dificultades económicas desde hacía varios años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_