Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un partido de juveniles en Andorra acaba en una pelea entre jugadores y público

Los futbolistas del Prat se enzarzaron con los espectadores en un duelo de la Preferente catalana

Tan solo una semana después de la batalla campal entre padres que obligó a suspender un partido de fútbol infantil en Mallorca, el deporte base ha vuelto a dejar imágenes de violencia en un encuentro regional. El escenario esta vez ha sido Andorra y los protagonistas de la trifulca los jugadores de un equipo y el público de la grada, que acabaron a golpes tras una acción polémica del duelo, como muestran las imágenes captadas por Andorra Difusión (RTVA).

El partido enfrentaba al FC Andorra y el AE Prat, de la Preferente Catalana, y la trifulca comenzó cuando los jugadores locales recriminaron a los rivales que no echaran el balón fuera para que un compañero lesionado fuera atendido. La discusión acabó con una tangana, tras la que un futbolista del Prat vio la roja.

De camino a los vestuarios, el futbolista expulsado se encara desde la distancia con alguien del público mientras que otro jugador del Prat intenta, sin éxito, que no se vaya hacia él. Cuando llega a la grada ya hay otro jugador que se está peleando con un espectador, lo que forma una trifulca que vuelve a mostrar un problema que se repite prácticamente cada fin de semana en partidos de fútbol base.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.