Piqué reaparece para denunciar el agravio comparativo arbitral
El central publica un Twitter con recortes de la prensa de Madrid sobre los errores que han perjudicado al Barça
“Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda”. Gerard Piqué, central del FC Barcelona, reapareció anoche en twitter para referirse a los árbitros después del penalti que supuso el segundo gol del Real Madrid en Vila-real.
Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda. pic.twitter.com/nZUDgrjuVd
— Gerard Piqué (@3gerardpique) February 26, 2017
El futbolista azulgrana aportaba los recortes de los periódicos en que se explican cómo los colegiados midieron de forma diferente acciones polémicas en los partidos que el Barcelona y el Real Madrid disputaron contra el Málaga y el Villarreal. Ante los andaluces, el árbitro anuló un gol legal a Piqué y concedió uno en fuera de juego a Sergio Ramos. Y, frente al equipo de Escribá, el colegiado no pitó penalti por unas manos de Bruno frente al Barcelona y en cambio las sancionó con la falta máxima ante el Real Madrid. Los jugadores, el entrenador y el presidente del Villarreal consideraron que la acción fue precedida de un rebote y las manos fueron totalmente involuntarias..
Piqué ya compareció el pasado martes en Rubí ante la prensa para explicar el momento de juego que vive el Barcelona. El futbolista argumentó que el equipo azulgrana necesitaba recuperar su identidad futbolística después de un tiempo en el que no le salían las cosas pese al empeño que ponía tanto el equipo como el entrenador Luis Enrique.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.