_
_
_
_
_

Real Madrid - Celta de Vigo: horario y dónde ver la Copa del Rey

Este miércoles 18 de enero se disputa la ida de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu

El delantero Lucas Vázquez pelea un balón con el defensa Facundo Roncaglia.
El delantero Lucas Vázquez pelea un balón con el defensa Facundo Roncaglia.Ballesteros (EFE)

Así te hemos contadoel Real Madrid - Celta en directo en EL PAÍS

El Real Madrid y el Celta de Vigo se enfrentan este miércoles 18 de enero en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21.15. Se trata del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y podrá verse en directo a través de Bein Sports La Liga, canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. También podrá seguirse en la página web de EL PAÍS. 

Tras el empate en la vuelta de octavos de final ante el Sevilla (3-3) el Real Madrid obtuvo el pase a cuartos gracias a su buen partido en casa en la ida (3-0). Ahora, frente al Celta de Vigo, el club blanco intentará hacer lo mismo: una victoria que les acerque más a las semifinales. Los blancos regresan a la competición tras la derrota liguera que ponía fin al récord de Zidane, invicto durante 40 partidos.

El Celta, por su parte, ganó 1-4 al Valencia en la ida de octavos, y por 2-1 en la vuelta, certificando su pase a la siguiente ronda de manera muy holgada. Los celestes tratarán por tanto de conseguir un buen resultado en campo ajeno, para ir con más tranquilidad en el partido de vuelta en Balaídos. Todo esto tras la polémica vivida con Fabián Orellana, que será apartado del equipo por "una falta de respeto inaceptable".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_