Ricky Rubio gana el mano a mano con Sergio Rodríguez
Minnesota arrolla a Philadelphia (110-86) en el partido de más baja anotación de ambos bases españoles
Ricky Rubio salió triunfante de su primer duelo en la NBA con Sergio Rodríguez. Minnesota superó con una enorme autoridad a Philadelphia (110-86) en un partido en que los bases españoles se anularon mutuamente y no estuvieron muy inspirados.
MINNESOTA, 110; PHILADELPHIA, 86
Minnesota Timberwolves: Ricky Rubio (4), LaVine (11), Wiggins (35), Dieng (12), Towns (25) –equipo inicial-; Bjelica (8), Payne (8), Aldrich (3), Dunn (2), Jones (2) y Lucas (0).
Philadelphia Sixers: Sergio Rodríguez (0), Henderson (3), Ilyasova (11), Covington (4), Embiid (10) –equipo inicial-; Holmes (4), Saric (16), Thompson (7), Okafor (7), McConnell (6), Luwawu (5) y Stauskas (13).
Parciales: 27-18, 34-15, 24-25 y 25-28.
Target Center de Mineápolis. 16.866 espectadores.
Sergio Rodríguez se quedó por primera vez esta temporada sin anotar un solo punto. Jugó 24 minutos, falló cuatro lanzamientos, dio dos asistencias y no pudo capturar ni un solo rebote. Ricky Rubio tampoco estuvo muy fino en el tiro, falló cinco de los seis de campo que efectuó y anotó dos tiros libres. Acabó 4 puntos –su anotación más baja esta temporada junto a la que obtuvo ante Memphis. El base de El Masnou también atrapó 4 rebotes y sumó 5 asistencias y 3 pérdidas.
Wiggins, con 35 puntos y 10 rebotes, y Towns, con 25 puntos y 10 rebotes, fueron los que más daños causaron en la floja defensa de los Sixers, que tuvieron a Saric como máximo anotador, con 16 puntos.
Washington venció a Nueva York (119-112). Los Knicks no acaban de encontrar el ritmo competitivo que les permita alcanzar las victorias necesarias para meterse en los puestos de playoffs. Ante los Wizards acumularon su séptimas derrota en 12 partidos. La defensa del equipo de Jeff Hornacek no pudo con John Wall, autor de 23 puntos y 11 asistencias, ni con Poter, con 28 puntos, ni Bale, con 18.
Por los Knicks destacaron Rose, con 27 puntos, Brandon Jennings, con 17 puntos y 10 asistencias. Carmelo Anthony aportó 19 puntos y Porzingis, 16. Willy Hernangómez estuvo 10 minutos en la cancha y aportó 5 puntos, un rebote y un tapón.
Un recital de James Harden propulsó la victoria de Houston ante Portland (126-109). La estrella de los Rockets sumó su tercer triple doble esta temporada con 26 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias. McCollum, con 26 puntos, fue el mejor en los Blazers. Con su victoria, los Rockets se meten en la zona de playoff.
Miami venció a Milwaukee (96-73). Waiters, con 23 puntos, Richardson, con 18, y Whiteside, con 12, además de 17 rebotes, cimentaron el triunfo de los Heat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.