El Real Madrid remonta ante el Sporting con dos goles en los últimos minutos
Los de Zidane, inferiores todo el partido, se llevan la victoria ante los portugueses (1-2) gracias a los tantos de Cristiano y Morata en los últimos cinco minutos
El Real Madrid remonta en el último suspiro al Sporting
Cinco minutos le sirvieron al Real Madrid para salvarse del embrollo en el que se había metido en los otros 85. En esos mandó el Sporting de Portugal, superior en un partido del que no se llevó nada por culpa de los goles de Cristiano y Morata cuando sobre el Bernabéu ya sobrevolaba la primera derrota de la temporada. El Madrid se la mereció en un encuentro en el apenas fue superior y en el ni el gol del Sporting le hizo comparecer.
Los de Jorge Jesús lo consiguieron nada más comenzar la segunda mitad. El gol de Bruno César, que batió a Casilla con un buen remate cruzado, fue la confirmación y el premio de lo visto en la primera. El Sporting jugó, llegó y bloqueó al Madrid en ataque hasta el arreón final de los blancos. Estos, irreconocibles, inoperantes, no fueron capaces ni de combinar, ni de correr ni de apenas rematar en todo el partido.
La estrategia del Sporting, valiente y con mucha personalidad, desarmó a Zidane y a sus pupilos. Los portugueses dominaron antes del gol y se crecieron tras este. Siguieron tocando y llegando ante un Madrid que veía pasar los minutos. El francés movió el banquillo en busca de una reacción de la mano de Lucas y Morata primero y de James después.
Pero la reacción llegó con Cristiano Ronaldo en el minuto 89. Un lanzamiento de falta perfecto del portugués salvó un punto instantes antes de que Morata cabeceara un centro sobresaliente de James para dar la vuelta al partido y salvar al Madrid de su primera derrota de la temporada ante un Sporting que mereció más en el Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.