El Atlético de Madrid golea al Celta con doblete de Griezmann
Los de Simeone suman su primera victoria de la temporada (0-4) gracias a una excelente segunda mitad en la que llegaron los tantos del francés, Koke y Correa
Primera victoria del Atlético de Madrid en la Liga Santander. Tres jornadas le costó al conjunto de Simeone sumar los tres puntos. Lo hicieron en Balaídos, con goleada, ante un Celta roto en defensa, y con un doblete de su estrella Antoine Griezmann. Los cuatro goles llegaron en una segunda parte de los rojiblancos que se adelantaron con un remate sutil de Koke tras un centro perfecto del francés. Después de asistir, le tocó marcar.
"Nos vamos jodidos por este resultado, demasiado abultado. Hemos sido mejores en la primera mitad, pero a raíz del gol de Koke nos hemos ido", aclara, por su parte, Sergi Gómez.
"Ellos hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad les hemos superado con claridad", añade el delantero internacional francés, un auténtico líder del Atlético.
M. 82. (0-3). Muy bien el Atlético en la segunda parte, sobre todo a partir del gol de Koke. La entrada de Gameiro por un desafortunado Torres y la explosión de Griezmann le han ayudado.