Alcácer ya está en Barcelona
El delantero realiza la revisión médica con el conjunto azulgrana este lunes y espera a firmar su contrato para luego unirse a la selección española
A pesar de que Luis Enrique ha repetido una y otra vez que esta temporada tiene una plantilla muy buena, “la mejor” desde es que entrenador del Barcelona, insistía en que quería un cuarto delantero para competir con Luis Suárez, Neymar y Messi. “Es Alcácer o nadie”, había asegurado el director deportivo del Barça, Robert Fernández, el viernes pasado en la presentación del portero holandés Jasper Cillessen. Y, finalmente, el atacante que quería el club azulgrana llegó esta mañana a Barcelona, pasó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.
Alcácer, formado en la cantera del Valencia y que mañana cumplirá 23 años, llega a Barcelona a cambio de 30 millones de euros y cinco más en variables. La intención del Barça es cerrar su contrato hoy y presentarlo oficialmente la semana que viene, una vez que el atacante regrese de la selección española. La Roja de Julen Lopetegui se estrena en su camino rumbo a Rusia 2018, el próximo 5 de septiembre ante Liechtenstein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.