Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere Alfonso Garrucho, portero del Atlético Sanluqueño, en un embalse de Cádiz

El futbolista de 18 años desapareció cuando estaba con unos amigos en el pantano de Bornos

Muere Alfonso Garrucho
Alfonso Garrucho.

Alfonso Garrucho, de 18 años, que era portero del Atlético Sanluqueño, equipo de fútbol de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda que militará este año en Segunda División B, ha sido encontrado muerto en el embalse de Bornos, en la provincia de Cádiz.

Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ciudad natal de Garrucho, cuyo cadáver ha sido encontrado hoy sobre las 10.15 en el embalse por el dispositivo de búsqueda desplegado por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

El joven, que era el tercer portero del equipo sanluqueño, acudió ayer con unos amigos al embalse de Bornos y minutos después de las cinco de la tarde sus acompañantes alertaron a los servicios de emergencias que habían perdido de vista al joven tras meterse en el agua, y que no aparecía.

Inmediatamente se dio aviso a Protección Civil, bomberos, Policía Local de Bornos y Guardia Civil, que ha dirigido el dispositivo de búsqueda y ha hallado su cadáver esta mañana. Garrucho ha militado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié y en el Xerez CD, antes de enrolarse en las filas del Atlético Sanluqueño.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.