Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Espanyol ficha a Reyes por dos temporadas

El delantero del Sevilla es la segunda incorporación blanquiazul tras la del portero Roberto

Mercado de fichajes Ampliar foto
Reyes, nuevo jugador del Espanyol. DYLAN MARTÍNEZ

El Espanyol anunció ayer el fichaje de José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla. El extremo, de 32 años, llega al club blanquiazul con la carta de libertad y firmará un contrato por dos temporadas, aunque la segunda está condicionada a una serie de variables.

Futbolista irregular, capaz de pasar desapercibido y también de protagonizar actuaciones soberbias, Reyes ha disputado 327 partidos en la Liga BBVA, marcó 44 goles y ha repartido 47 asistencias. La suya ha sido una trayectoria importante después de pasar por el Arsenal, Real Madrid, Atlético y Benfica y ser internacional con España. Aunque en su último ejercicio con el Sevilla levantó la Europa League como capitán, solo jugó 14 encuentros como titular con el Sevilla. Unai Emery confió en jugadores como Vitolo, Konoplyanka o Krohn-Dehli por delante del extremo de Utrera.

Reyes, que será presentado hoy, es el segundo fichaje del Espanyol, que será entrenado por Quique Sánchez Flores, después de la llegada del portero Roberto Jiménez. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información