Inglaterra se frustra
El empate a cero ante Eslovaquia descoloca a los de Hodgson, que podrían verse con Portugal en octavos


Sentí alivio al escuchar el pitido final" Jan Kozak, seleccionador de Eslovaquia
Inglaterra transformó su equipo para tratar de generar superioridad en ataque y aprovechar la fragilidad defensiva de los laterales de Eslovaquia, Pekarik y Hubocan. En esa tarea sobresalieron los laterales ingleses, especialmente Clyne, que se sumó continuamente al ataque. "Sentí alivio al escuchar el pitido final", aseguró Jan Kozak, seleccionador de Eslovaquia. "No pudimos salir de nuestro campo durante gran parte del partido por la presión de Inglaterra", abundó el eslovaco. Lo cierto es que Inglaterra amasó la posesión del partido (65%-35%), provocó 17 intervenciones de Kocazik y recuperó más balones que su rival (47-39). "Pensé en que ganaríamos contra Gales y que después podríamos clasificarnos obteniendo un punto contra Rusia", confió Kozak, que ve buscará ahora una victoria ante Rusia para certificar su pase a octavos como tercera de grupo.
Su clasificación como segunda del Grupo B sitúa a Inglaterra en una tesitura inesperada. El conjunto inglés se enfrentará en octavos al segundo clasificado del Grupo F (actualmente Islandia) aunque a falta de una jornada para el final podría incluso toparse con Portugal. "Por la manera en la que Inglaterra está jugando en el torneo no les tememos, aunque para nada será un partido fácil porque tienen grandes jugadores", se atrevió a vaticinar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Récords en el Prado, Patrimonio Nacional y Arqueológico, subidas en el Guggenheim, el Thyssen o el Caixaforum: los museos revelan sus visitantes en 2025
La gestora Argis compra el rascacielos Torre Sevilla a Caixabank por unos 135 millones
Manolo González, en la previa del Espanyol - Barcelona: “Lecciones de comportamiento no; recuerden cuando Figo fue al Camp Nou”
Ju-ae, la hija de Kim Jong-un, cada vez más visible en la escenografía del régimen norcoreano
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































