_
_
_
_

Deschamps sienta a sus dos estrellas y Griezmann pide paso

El técnico galo cambió el dibujo respecto al partido contra Rumania y sacó del banquillo a Pogba y Griezmann para rehacerlo

Deschamps saluda a Giroud tras sustituirlo.
Deschamps saluda a Giroud tras sustituirlo.ALI HAIDER (EFE)

Había salido desde el banquillo y necesitaba algo así, un gol en un momento importante. Francia no acaba de percibir bien del todo quién es y qué hace Griezmann. No deja de ser lógico si se considera que jamás jugó como profesional en su país, que con 13 años partió hacia la cantera de la Real Sociedad. Su tanto, el octavo en 29 partidos con su selección, le ayuda de alguna manera a reivindicarse y aviva el debate sobre algunas decisiones técnicas con las que se encaró el partido.

Hay que tener cuajo para sacar del once a los dos futbolistas que llegaban más cotizados al torneo y hacerlo después de ganar en el estreno. Eso fue lo que hizo Deschamps, que dejó a su vera a Pogba y Griezmann para aparcar el 4-3-3 y abrirse con dos extremos, Coman y Martial, con Payet operando con libertad. Al descanso rectificó, retiró al futbolista del Man-chester United, dio vuelo a Pogba y recuperó los dos interiores. Y luego entró Griezmann en perjuicio de Coman, que no dejaba de causar incendios en la zaga albanesa.

Entre tanta ida y venida, un delantero trataba de reivindicarse sin un ápice de fortuna. Giroud envió un remate al palo y se fue antes de tiempo con el marcador a cero, sustituido por Gignac.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_