Horario Barcelona - Sevilla: Cómo y dónde ver la final de la Copa del Rey 2016
Hoy domingo se disputa el partido entre el Barcelona y el Sevilla en la final de la Copa del Rey 2016. Te contamos dónde poder ver el partido de la lucha por el título a partir de las 21:30 horas

Sigue la Final de la Copa del Rey, Barcelona-Sevilla en directo
La final de la Copa del Rey se disputa hoy domingo en el Calderón entre Barcelona – Sevilla, a partir de las 21.30 horas. El partido se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de Telecinco y también a través de la televisión autonómica catalana TV3.
“El Sevilla es un equipo que nos ha jugado bien en los partidos que nos hemos enfrentado en esta temporada, incluso nos ganó este en su casa, quizás en un partido con más fortuna de lo normal”, ha dicho Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, en la previa de la final. Por su parte, el preparador del Sevilla Unai Emery, no se ha puesto el traje de víctima: “Queremos esta Copa. Vamos con una ilusión tremenda y tenemos argumentos para ganar”, ha dicho.
En España, la #FinalCopa será a las 21:30 en @telecincoes, pero se emitirá además EN 165 PAÍSES pic.twitter.com/t3hOzMXW0K
— RFEF (@rfef) May 22, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































