_
_
_
_
_

Atacado el autobús del Manchester United antes de jugar con el West Ham

El incidente se salda sin heridos, pero obliga a retrasar el partido

El último partido de la historia de Upton Park, mítico estadio del West Ham, comenzó de forma accidentada por los altercados que se vivieron en los prolegómenos. El autobús donde llegó el Manchester United fue atacado por lo aficionados que se agolpaban en los aledaños el recinto. El vehículo fue golpeado por varios objetos, sobre todo latas de cerveza, que dañaron las lunas. Por suerte, el doble acristalamiento del autobús impidió que algún miembro del United resultase herido, aunque el entrenador, Louis Van Gaal, fue zarandeado cuando bajó del bus.

Como consecuencia del ataque y el retraso que provocó, el partido entre West Ham y Manchester United fue aplazado 45 minutos."Sabemos que es un gran partido para el West Ham, una gran noche para ellos. Dejan este estadio. Pero estoy seguro que el West ham como club estará decepcionado con lo que han hechos sus seguidores. No fue agradable", declaró Wayne Rooney, capitán del United tras llegar al estadio.

Deportivamente, el partido es muy importante, ya que el Manchester United se juega adelantar al City y encarrilar su pase a la Champions del curso que viene. El West Ham también está luchando por entrar en la Liga Europa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_