El Atlético se mete en la final de la Champions 2016 pese a perder ante el Bayern
Un gol salvador de Griezmann lleva a los de Simeone a Milán pese a caer ante un Bayern (2-1) superior
El Atlético de Madrid está en la final de Milán pese a perder en el Allianz (2-1) ante el Bayern. Lo está gracias al gol salvador de Griezmann poco después de la reanudación. Antes, en la primera parte, los de Guardiola asediaron al Atlético. El monólogo del Bayern parecía no tener fin y Oblak mantenía a los rojiblancos hasta que Alonso le batió en una falta que rebotó en Giménez. Pero el esloveno, sobresaliente todo el partido, apareció para detener un penalti a Müller y evitar el 2-0.
Con estas, encerrado en su área, llegó el Atlético al descanso. Simeone dio entrada a Carrasco por Augusto y el Atlético se estiró, tanto que Griezmann acercó a los de Simeone a la final tras batir a Neuer. Lewandowski dio vida al Bayern, al que salvó Neuer antes de tiempo con un penalti detenido a Torres. Los alemanes morirían en el área de un Atlético que, fiel a su estilo, sufrió hasta el final para llegar a la final del próximo 28 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.