Benzema y Varane se apuntan a la remontada de Champions
El delantero y el central del Madrid vuelven a entrenarse con el grupo dos días antes del partido clave contra el Wolfsburgo


Karim Benzema y Raphaël Varane se han entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros. Zinedine Zidane podrá contar con los dos para el partido del martes contra el Wolfsburgo (el Madrid tiene que remontar un 2-0 si quiere clasificarse para las semifinales). Dijo el viernes el técnico francés que la idea era que los dos siguieran haciendo trabajo individual durante dos días para luego unirse al grupo. Los plazos se han cumplido.
Benzema, baja ayer contra el Eibar por precaución, recibió un duro golpe entre la rodilla y el muslo en el partido de ida en Alemania. Intentó aguantar pero levantó bandera blanca a la media hora. Se sometió a pruebas el miércoles que descartaron roturas y lesiones graves. Salvo contratiempo, será titular el martes en el Bernabéu.
Varane lleva tres partidos sin ir convocado por un problema muscular en el sóleo. Regresó con molestias del parón de selecciones y se perdió el clásico, el duelo de ayer contra el Eibar y la ida contra el Wolfsburgo. El último partido que disputó fue contra el Sevilla. Con el regreso del francés, Zidane tiene a todos sus centrales a disposición para el martes. Una opción más teniendo en cuenta lo que han sufrido en defensa Pepe y Ramos en los últimos partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”






























































