_
_
_
_

El Madrid se estrella ante el Wolfsburgo y se complica la eliminatoria

Los alemanes dan la sorpresa y se imponen dos a cero ante un mal Madrid

Ronaldo se lamenta.Foto: atlas | Vídeo: Michael Sohn (AP) / ATLAS

Patinazo, y serio, del Real Madrid en el Volkswagen-Arena. Los de Zidane han caído (2-0) ante el Wolfsburgo en un partido que cambió a los 15 minutos cuando el colegiado señaló una pena máxima más que dudosa a favor del conjunto alemán. Ricardo Rodríguez, con temple y calidad, engañó a Navas para hacer el primero y hacer saltar la sorpresa en un partido que dominaba el Madrid. 

Pero el penalti cambió todo. El Madrid pasó de estar cerca de adelantarse con un gol anulado a Cristiano primero y un mano a mano que erró Benzema — que se retiraría lesionado— después, a estar por debajo. El Wolfsburgo a base de transiciones consiguió ampliar la ventaja ante un Madrid que parecía desquiciado. Una gran jugada de Draxler y un error clamoroso de Ramos en la marca permitieron a Arnold hacer el segundo y hacer saltar todas las alarmas a la media hora.

Los de Zidane, horribles en defensa, no lograron reaccionar y tan solo Cristiano Ronaldo pudo recortar distancias con otro mano a mano que salvó un gran Benatio. Ni la entrada de James e Isco permitió a los de Zidane recortar distancias para lograr un resultado algo más favorable. Al final, 2-0 en contra para un Madrid que necesitará una remontada en el Bernabéu.

Más información
El Wolfsburgo se cuela por la brecha que le ofrece Danilo
El Madrid se mete en un jaleo ante el Wolfsburgo
Wolfsburgo y Real Madrid, las mejores fotos del partido

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_