Varane no se entrena en vísperas del clásico por molestias en un sóleo
El jugador francés del Real Madrid regresó lesionado de los partidos con su selección
Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, no ha podido completar este viernes el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del clásico del Camp Nou, por molestias en un sóleo y todo apunta a que le impedirán disputar el encuentro ante el Barcelona.
Varane regresó lesionado de los partidos de selecciones con Francia. Notó molestias en un sóleo tras el primer encuentro y el reconocimiento médico que le hicieron los médicos de su selección no mostró lesión, por lo que jugó el segundo.
Las molestias han aumentado en su regreso a Madrid y tras completar sesión de recuperación el jueves con tratamiento fisioterapéutico, no pudo completar con sus compañeros el entrenamiento del viernes.
En el inicio de la sesión el alemán Toni Kroos dio el susto tras un golpe con Jesé Rodríguez, pero tras ser atendido se reincorporó con normalidad.
Si no hay ningún imprevisto de última hora, el técnico francés Zinedine Zidane podrá contar con todos sus jugadores salvo Varane.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.