_
_
_
_
_

Tres niños se cuelan en el entrenamiento del Barcelona

Participaron en el rondo del equipo, se hicieron fotos y fueron manteados por los jugadores

Los jugadores del Barça mantean a uno de los niñosFoto: atlas | Vídeo: David Ramos

Antón (de 10 años), Ítalo (de 12) y Rodrigo (de 10) se han convertido en los protagonistas del entrenamiento del Barcelona esta mañana. Los dos primeros son ecuatorianos, viven en Málaga y han venido de vacaciones a Barcelona con sus padres. El tercero, uruguayo, reside en Canadá y, según han explicado sus padres, han viajado expresamente para ver en acción a Messi mañana contra el Arsenal, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League (0-2 en la ida).

Los tres, aprovechándose de las obras en la ciudad deportiva, se han colado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, burlando todas las medidas de seguridad. Superada la inicial sorpresa, los jugadores, Dani Alves el primero, les han recibido afectuosamente, les han invitado a participar en un rondo, se han fotografiado con ellos y los han manteado. Cinco minutos ha tardado en volver la normalidad, hasta que Juan Carlos Unzue, el segundo entrenador, entre risas, ha dado por terminado el jolgorio y ha invitado a los chavales a abandonar el campo de trabajo.

Acompañados por los empleados de seguridad del club, los chavales han salido del recinto tan contentos, convertidos en protagonistas. Aunque la Policía obligó a los niños a borrar las fotografías de sus teléfonos que les hicieron a los jugadores durante su visita.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_