_
_
_
_
_

Laurent Blanc renueva como entrenador del PSG hasta 2018

"Desde el principio, me he sentido honrado de trabajar para un club tan ambicioso", aseguró el técnico francés, de 50 años

Laurent Blanc, durante un partido del PSG.
Laurent Blanc, durante un partido del PSG.Michel Euler (AP)

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, ha firmado este jueves su renovación por dos temporadas más con el campeón francés, por lo que continuará dirigiendo al equipo hasta el 30 de junio de 2018.

"El PSG está muy feliz de anunciar la prolongación del contrato de Laurent Blanc por dos años más. Formará parte del equipo de la capital hasta el 30 de junio de 2018", confirmó el club en su cuenta de Twitter.

Laurent Blanc llegó al PSG después de su paso por la selección de Francia para cubrir el hueco que dejó el italiano Carlo Ancelotti al marcharse al Real Madrid. Se hizo cargo del club francés en junio de 2013 y desde entonces se ha convertido en el entrenador que más títulos ha conseguido con el PSG con 2 Ligas, 1 Copa francesa, 2 Copas de la Liga y 3 Supercopas de Francia.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaïfi afirmó que el club está "extremadamente orgulloso" de la renovación de Blanc. "Desde hace tres temporadas, nuestro entrenador y su cuerpo técnico han escrito con nuestro equipo una página gloriosa de la historia del club. Todas las condiciones se reunían claramente para apuntalar la estabilidad", defendió.

El dirigente destacó que siempre tuvo "una confianza total" en su entrenador y que confía en su "capacidad" para llevar al equipo "a lo más alto en cada temporada" con un juego "que satisface". Por este motivo ha querido contar con él hasta al menos 2018.

Por su parte, Laurent Blanc agradeció al club "la confianza" depositada en él. "Es una gran alegría el prolongar mi contrato con el PSG. Desde el principio, me he sentido honrado de trabajar para un club tan ambicioso y siento una gran satisfacción por dirigir a jugadores de tanto talento. Espero poder continuar haciendo del PSG un embajador brillante y respetado del fútbol francés", sentenció.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_