Kranevitter, en su presentación con el Atlético: “Aporto sacrificio y voluntad”
El Atlético presenta a su segundo refuerzo invernal, de 22 años y que llega del River Plate
Con dos días de antelación, Diego Simeone recibió este lunes un regalo de Reyes anticipado. Es Matías Kranevitter, centrocampista argentino que llega al Atlético procedente del River Plate. El futbolista, de 22 años, fue presentado hoy en la sala VIP del Vicente Calderón como segundo refuerzo invernal de los rojiblancos, que hace solo unos días ya incorporaron a Augusto Fernández, del Celta.
Con pantalón vaquero y americana negras, con dos piedrecitas afornando sus orejas, Kranevitter se presentó ante los medios de comunicación. Previamente ya se había ejercitado a las órdenes de Simeone, que podría probar con él en el once de cara el duelo de ida contra el Rayo. “Puedo aportar sacrificio y voluntad, eso siempre va a estar conmigo. Con el paso del tiempo aprenderé de la gente del vestuario que ya tiene experiencia”, fueron algunas de sus primeras palabras como jugador del Atlético.
El partido de Copa contra el Rayo, de este miércoles en Vallecas, puede ser el primero con la rojiblanca. “Me siento capacitado para jugar, si me toca voy a dar el máximo”, añadió. En un principio, estos seis meses serán más de aprendizaje que de minutos reales. “Es un desafío muy grande jugar para Simeone”.
Kranevitter, que lucirá el dorsal 8, es una pieza más del plan del club de mezclar juventud y futuro, con presente y experiencia. Se trata de un medio de contención, que no rehuye el cuerpo a cuerpo. “Es un joven jugador que llega tas una magnífica trayectoria con River Plate. Competitividad interna, experiencia y juventud es lo que queremos para mejorar nuestra plantilla”, advirtió el presidente Enrique Cerezo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.