Del Bosque: “Hablaré con Villar antes de tomar una decisión”
Del Bosque desvela que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y afirma que el tema de Piqué y Arbeloa les "pilla fuera"
Piqué no podía faltar en la presentación de la autobiografía de Vicente Del Bosque, 'Ganar y perder'. El seleccionador español fue preguntado por las últimas polémicas del jugador catalán y su cruce de declaraciones y tweets con Álvaro Arbeloa, un tema que para el técnico salmantino queda al margen de España. "Son heridas del pasado que no han cicatrizado. No se puede perjudicar a la convivencia de la selección, el asunto ahora mismo nos pilla de fuera. No le encuentro un problema con nosotros" aseguró.
Acerca de su futuro en el banquillo de la selección, Del Bosque ni desmintió ni confirmó la marcha tras la Eurocopa que sí deja caer en su libro. "Quedan seis meses y dan para mucho. Soy un hombre de la Federación y tengo que hablar con ellos antes de tomar una decisión final. Cuando hable con el presidente lo solucionaremos todo. Las cosas no se deben hacer por si se gana o si se pierde", reconoció Del Bosque, que aclaró lo escrito en el último capítulo de su biografía. "Creo que hablo de la jubilación pero creo que lo hago en condicional. Decimos algo como que si todo se desarrolla en normalidad va a ser así. No tengo miedo, solo a las cosas de la familia, pero sí tengo una gran responsabilidad en los seis meses que tengo por delante que va emparejada al cargo", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”
Sorteo de la Lotería del Niño: cómo, dónde y cuándo cobrar los premios
Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista de números premiados en el sorteo
Los Reyes y la princesa Leonor presiden la Pascua Militar en el Palacio Real con la ausencia de Pedro Sánchez
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”





























































