Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barcelona desconecta en Port Aventura

Luis Enrique, los jugadores azulgrana, y sus familias disfrutan de un día de descanso en el parque de atracciones de Tarragona

El Barça en Port Aventura
La plantilla del Barcelona, en Port Aventura. EFE

Luis Enrique intenta potenciar el muy buen ambiente en el vestuario del Barcelona. Y así como en el pasado los jugadores azulgranas disfrutaron de una jornada sin balón para correr en karts o practicar paintball, o se disfrazan para halloween, hoy el técnico organizó una visita al parque temático Port Aventura para que los jugadores del Barça disfrutaran junto a sus familias.

El parque abrió sus puertas exclusivamente para la plantilla del Barcelona. El grupo azulgrana descubrió las atracciones Shambhala, Dragon Khan y Hurakan Condor, entre otras, y pasearon por las áreas de la Polynesia, China, México, Far West, Mediterránea y Sésamo Aventura. Una buena excusa para dosificar el agitado calendario del Barça que el domingo recibe al Villarreal en el Camp Nou.

Leo Messi estuvo presente en Port Aventura. A pesar de que continúa con la recuperación de su lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, el 10 no se quiso perder la cita. No pudieron participar de la jornada Rafinha (se rompió los ligamentos cruzados el pasado septiembre frente al Roma en la Champions) ni Rakitic que este miércoles sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en el partido ante el Bate Borisov.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información